Josué con papi

 
A los pies de Gamaliel
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Josué con papi

  1. Edith dijo:

    hola Maria que tal cuanto tiempo verdad aki esta revisando los espacios y me dio por ver el tuyo jejejeje bueno guapisima solo espero que estes bien un besito cuidate ….

  2. Edith dijo:

    Feliz cumpleaños Damaris,a mi no se me escapa nada como veras tu jajajjaaja…….bueno amiga mia solo queria felicitarte y decirte que el mejor regalo es mi amistad y mis oraciones que este dia tan especial lo pases genial junto a los tuyos….y dile a Suso que te de un descansito pa que vayas al cine de compras o con tus amigas pero no comas muxa tarta guardame un poquiño jejejejeje bueno guapa me tengo que ir a dormir que ya es tarde cuidate besitos mua muak….agur

  3. damaris3 dijo:

    Lindo!

Deja un comentario